Comandante de la Policía anuncia reentrenamiento en uso de armas para policías tras violento asalto a cambista (opens original article in a new tab)
El comandante general de la PNP, Óscar Arriola, anunció un reentrenamiento obligatorio en uso de armas de fuego para los efectivos tras críticas por la actuación de un policía durante un asalto a un cambista en Lima. El agente no había practicado el tiro en más de un mes y se identificaron a tres de los delincuentes del robo de S/ 52 000.
- El comandante de la PNP anunció un reentrenamiento obligatorio en uso de armas de fuego para policías
- El reentrenamiento se debe a críticas sobre la actuación de un agente durante un asalto a un cambista
- El agente involucrado no había realizado práctica de tiro en más de un mes
- Se identificaron a tres de los delincuentes del robo de S/ 52 000 al cambista
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.