Carlos Bruce, candidato a la Alcaldía de Lima, plantea que la ATU pase a ser manejada por la MML y no por el Ejecutivo (opens original article in a new tab)
Carlos Bruce, alcalde de Surco, se postula como candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú y propone que la ATU pase a ser manejada por la MML. Sus prioridades son el transporte público y la seguridad ciudadana.
- Carlos Bruce, alcalde de Surco, se postula como candidato a la Alcaldía de Lima por Somos Perú
- Bruce propone que la ATU sea manejada por la MML en lugar del Ejecutivo
- Transporte público y seguridad ciudadana son sus temas prioritarios
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.