Cancillería informó que no hay peruanos afectados tras terremoto en Japón (opens original article in a new tab)
La Cancillería peruana informó que no hay ciudadanos peruanos afectados por el terremoto en Iwate, Japón, y el consulado opera normalmente con servicios de emergencia disponibles.
- La Cancillería informó que no hay peruanos afectados tras el terremoto en Iwate, Japón
- El Consulado General del Perú en Tokio opera con normalidad y está en alerta para asistir a connacionales
- Se proporcionaron números de contacto para emergencias peruanas en Japón
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.