Automóvil fuera de control se despistó y cayó al acceso peatonal de la Estación Central del Metropolitano (opens original article in a new tab)
Un automóvil se despistó y cayó al acceso peatonal de la Estación Central del Metropolitano, pero no hubo heridos.
- El automóvil se despistó y cayó al acceso peatonal de la Estación Central del Metropolitano
- El chofer del taxi dijo que otro vehículo lo cerró y lo chocó
- No hubo heridos debido a que el acceso estaba cerrado
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.