Adrián Quiroz se despidió de Los Chankas tras firmar con la 'U' y agradeció a la ciudad de Andahuaylas (opens original article in a new tab)
Adrián Quiroz firmó con Universitario por dos años y medio y se despidió de Los Chankas, agradeciendo a la ciudad de Andahuaylas.
- Adrián Quiroz se unió a Universitario por dos años y medio
- Quiroz se despidió de Los Chankas y agradeció a Andahuaylas
- Universitario anunció el fichaje de Quiroz como segundo refuerzo para el Clausura 2026
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.