Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Página 12pagina12.com.ar

Tras la difusión de los videos con fajos de dólares, Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia (opens original article in a new tab)

TL;DR

Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de videos que mostraban fajos de dólares en un vestidor del ex intendente Martín Insaurralde, en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito. Se allanaron sus propiedades y las de su exesposo, quien cumple prisión domiciliaria.

  • Jésica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de videos con fajos de dólares
  • La causa por enriquecimiento ilícito contra Martín Insaurralde incluye a Jésica Cirio
  • Se realizaron allanamientos en propiedades de Jésica Cirio y de su segundo exesposo, Elías Piccirillo

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.