Sigue la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata (opens original article in a new tab)
La Prefectura Naval sigue buscando a tres pescadores desaparecidos en el Río de la Plata desde el 14 de junio
- La Prefectura Naval continúa buscando a tres pescadores desaparecidos en el Río de la Plata desde el 14 de junio
- Los pescadores fueron vistos por última vez cuando salieron a pescar pejerreyes cerca de la costa de Hudson
- La búsqueda se prolonga más de una semana sin haberse encontrado a los pescadores
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.