Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Página 12pagina12.com.ar

Santilli tras los gobernadores (opens original article in a new tab)

TL;DR

El ministro del Interior se reunió con gobernadores para abordar temas políticos y económicos, incluyendo un decreto antihuelgas.

  • El ministro del Interior recibió a tres gobernadores en Casa Rosada
  • Se discutieron temas como el Super Rigi, las PASO y el futuro de Adorni
  • El jefe de Gobierno emitió un decreto antihuelgas

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.