Sánchez denunció “un fraude en desarrollo” en Perú y no reconoce al gobierno de Fujimori (opens original article in a new tab)
El candidato presidencial de izquierda Sánchez denunció un fraude en desarrollo en Perú y pidió anular los votos de peruanos en el exterior debido a cambios en las reglas electorales.
- Sánchez denunció un fraude en desarrollo en Perú
- El candidato pidió anular los votos de peruanos en el exterior
- El partido Juntos por el Perú argumentó cambios en las reglas electorales
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.