Prohíben el uso de celulares y tablets en las escuelas municipales de la ciudad de Córdoba (opens original article in a new tab)
Se prohíbe el uso de dispositivos electrónicos en escuelas municipales para fomentar el aprendizaje y el bienestar de los alumnos.
- El Concejo Deliberante aprobó la prohibición del uso de celulares, tablets, relojes inteligentes y computadoras portátiles en escuelas municipales.
- La medida busca mejorar el aprendizaje, la convivencia y el bienestar de los estudiantes.
- Aplica únicamente a los niveles inicial y primario.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.