Nuevo caso de hantavirus en Bariloche: una mujer está internada en terapia intensiva (opens original article in a new tab)
Se reporta un nuevo caso de hantavirus en Bariloche, donde una mujer está internada en terapia intensiva, siendo esposa de un hombre que tuvo la enfermedad recientemente.
- Nuevo caso de hantavirus en Bariloche con una mujer internada en terapia intensiva
- La paciente es esposa de un hombre que tuvo la enfermedad hace un mes y fue dado de alta
- El estado de salud de la mujer es reservado
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.