Laprida recuperó su frigorífico municipal y la faena tras 15 años (opens original article in a new tab)
El frigorífico municipal de Laprida fue reabierto tras 15 años de cierre, reduciendo costos de logística y trabajando en un mercado local de 700 mil kilos de carne.
- El frigorífico municipal de Laprida fue reabierto tras 15 años de cierre
- El espacio reducirá costos de logística y trabajará en un mercado local de 700 mil kilos de carne
- El intendente Alfredo Fisher comentó sobre la reapertura y su impacto en la comunidad
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.