La K’onga en el Movistar Arena: el soundtrack de la Scaloneta y el conjuro del “ya fue todo” (opens original article in a new tab)
El grupo La K'onga celebró un concierto en el Movistar Arena con 15 mil asistentes, incluyendo referencias a la Selección y invitados especiales, y planea su décimo tercer show en el mismo lugar.
- El grupo La K'onga realizó un concierto en el Movistar Arena con 15 mil personas
- El evento incluyó referencias a la Selección y invitados especiales
- La K'onga presentará su décimo tercer show en el Movistar Arena
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.