Hallaron material radioactivo en una planta de reciclaje de Río Cuarto (opens original article in a new tab)
Se halló material radioactivo en una planta de reciclaje de Río Cuarto, se estableció un perímetro de seguridad y se analiza la muestra, que se trata de uranio empobrecido sin riesgo para la población
- Se encontró material radioactivo en una planta de reciclaje de Río Cuarto
- Se estableció un perímetro de seguridad de 200 metros y se evacuó la zona
- Especialistas de la CNEA analizan la muestra y se trata de uranio empobrecido, sin riesgo para la población
- Se investiga la procedencia del material
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.