El Gobierno cordobés impulsa la Ley Antibúnker para intervenir inmuebles usados por el delito (opens original article in a new tab)
El Gobierno cordobés impulsa una ley para intervenir inmuebles utilizados por el delito, como locales de venta de drogas o guaridas.
- El Gobierno cordobés impulsa la Ley Antibúnker para intervenir inmuebles usados por el delito
- La ley busca actuar sobre propiedades abandonadas o utilizadas por organizaciones delictivas
- Establece acciones conjuntas entre la Provincia, la Justicia y fuerzas de seguridad
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.