“El empresario piensa que tenés que trabajar gratis”: aceiteros reclaman un aumento salarial (opens original article in a new tab)
Los trabajadores de la industria aceitera reclaman un aumento salarial, criticando que las empresas no pagarían si pudieran, mientras la negociación se estanca.
- Los aceiteros reclaman un aumento salarial debido a las
- El sindicato critica que las empresas no pagarían si pudieran
- La negociación con las empresas se estanca según el artículo
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.