Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Página 12pagina12.com.ar

“Dos balas”: Passerini denunció que amenazaron a un funcionario tras clausura de locales nocturnos (opens original article in a new tab)

TL;DR

El intendente de Córdoba denunció una amenaza contra un funcionario tras la clausura de un local nocturno, con el propietario del lugar siendo penalmente acusado.

  • El intendente Passerini denunció que un funcionario fue amenazado con dos balas tras la clausura de un local nocturno
  • El propietario del local Punta Alvear fue denunciado penalmente
  • La intimidación ocurrió en la noche cordobesa

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.