“Dos balas”: Passerini denunció que amenazaron a un funcionario tras clausura de locales nocturnos (opens original article in a new tab)
El intendente de Córdoba denunció una amenaza contra un funcionario tras la clausura de un local nocturno, con el propietario del lugar siendo penalmente acusado.
- El intendente Passerini denunció que un funcionario fue amenazado con dos balas tras la clausura de un local nocturno
- El propietario del local Punta Alvear fue denunciado penalmente
- La intimidación ocurrió en la noche cordobesa
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.