Detienen a un conductor que manejó más de 50 kilómetros a contramano por la Ruta 2 (opens original article in a new tab)
Un conductor fue detenido luego de manejar más de 50 kilómetros a contramano por la Ruta 2, según informa el medio.
- La policía detuvo a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros a contramano por la Ruta 2
- El episodio comenzó en Lezama y terminó en Dolores
- El test de alcoholemia reveló un resultado inesperado
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.