Marc Márquez: "Otros pudieron odiar sus últimos años; yo quiero disfrutar" (opens original article in a new tab)
Marc Márquez se comprometió con Ducati por dos temporadas y expresó su deseo de disfrutar sus últimos años en MotoGP.
- Marc Márquez se renovó con Ducati por dos temporadas
- Márquez mencionó su objetivo de disfrutar sus últimos años en la carrera
- El piloto comentó sobre su compañero de equipo, Pedro Acosta
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.