Luis García salta de una isla a otra, de la UD... al Mallorca (opens original article in a new tab)
Luis García se convierte en el nuevo entrenador del RCD Mallorca por una temporada con opción a otra, tras dirigir a la UD Las Palmas y haber jugado anteriormente para el club
- Luis García firma como entrenador del Mallorca por una temporada con opción a otra adicional
- Luis García dirigió a la UD Las Palmas y la llevó a los 'playoffs' de ascenso a Primera
- Luis García tuvo una etapa como jugador del Mallorca en la temporada 2004-05
- El nuevo entrenador reemplaza a Demichelis, quien se fue al RB Leipzig
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.