Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

Lucía Martín-Portugués: "Me hicieron mucho bullying por mi cuerpo atlético" (opens original article in a new tab)

TL;DR

La esgrimista Lucía Martín-Portugués reveló que sufrió bullying por su cuerpo atlético durante la adolescencia y que padeció un trastorno de conducta alimentaria. A los 35 años se proclamó campeona de Europa de sable y destacó la importancia de la diversidad corporal y el apoyo al deporte femenino.

  • Lucía Martín-Portugués sufrió bullying por su cuerpo atlético durante la adolescencia
  • Compartió su experiencia con trastorno de conducta alimentaria derivado del bullying
  • Logró ser campeona de Europa de sable a los 35 años
  • Destacó la importancia de la diversidad corporal y el apoyo al deporte femenino

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.