Lucía Martín-Portugués: "Me hicieron mucho bullying por mi cuerpo atlético" (opens original article in a new tab)
La esgrimista Lucía Martín-Portugués reveló que sufrió bullying por su cuerpo atlético durante la adolescencia y que padeció un trastorno de conducta alimentaria. A los 35 años se proclamó campeona de Europa de sable y destacó la importancia de la diversidad corporal y el apoyo al deporte femenino.
- Lucía Martín-Portugués sufrió bullying por su cuerpo atlético durante la adolescencia
- Compartió su experiencia con trastorno de conducta alimentaria derivado del bullying
- Logró ser campeona de Europa de sable a los 35 años
- Destacó la importancia de la diversidad corporal y el apoyo al deporte femenino
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.