Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

Lola Lolita señala a The Grefg al hablar de Andorra: "Yo no soy millonaria, pago el 48% y él un 8%" (opens original article in a new tab)

TL;DR

Lola Lolita criticó las diferencias fiscales entre España y Andorra, señalando que The Grefg paga menos impuestos al residir en el país vecino.

  • Lola Lolita afirmó que no es millonaria y que paga el 48% de impuestos en España
  • The Grefg vive en Andorra y paga un 8% de impuestos
  • El debate sobre el traslado de influencers a Andorra sigue siendo tema de discusión pública

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.