Lola Lolita señala a The Grefg al hablar de Andorra: "Yo no soy millonaria, pago el 48% y él un 8%" (opens original article in a new tab)
Lola Lolita criticó las diferencias fiscales entre España y Andorra, señalando que The Grefg paga menos impuestos al residir en el país vecino.
- Lola Lolita afirmó que no es millonaria y que paga el 48% de impuestos en España
- The Grefg vive en Andorra y paga un 8% de impuestos
- El debate sobre el traslado de influencers a Andorra sigue siendo tema de discusión pública
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.