Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

Jon Rahm: "Sólo he llorado de emoción en la Ryder Cup" (opens original article in a new tab)

TL;DR

Jon Rahm, en una entrevista, habla sobre sus logros en el golf, incluyendo sus victorias en el US Open y el Masters, y menciona que solo ha llorado de emoción en la Ryder Cup.

  • Jon Rahm menciona que solo ha llorado de emoción en la Ryder Cup.
  • Rahm ganó su primer Open de España en 2022, igualando a Severiano Ballesteros.
  • Su victoria en el US Open 2021 fue su primer Major, y el Masters 2023 fue considerado aún más especial.
  • En la Ryder Cup de Bethpage, Rahm lloró tras ganar en casa contra Estados Unidos.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.