Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

Fernando Gago recibe el alta médica tras sufrir un infarto (opens original article in a new tab)

TL;DR

El entrenador Fernando Gago fue dado de alta tras sufrir un infarto y seguirá con seguimiento cardiológico. Se le realizó una angioplastia y aún no se descarta que regrese al banquillo el domingo.

  • Fernando Gago fue dado de alta tras sufrir un infarto
  • Le realizaron una angioplastia con implante de estent
  • No se descarta que regrese al banquillo el domingo

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.