Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

"No soy racista... pero los negros no tienen concentración para aguantar más de 80 minutos" (opens original article in a new tab)

TL;DR

Un exjugador del Atlético de Madrid hizo comentarios racistas durante un partido del Mundial 2026, afirmando que los jugadores negros no tienen concentración para aguantar más de 80 minutos. Sus declaraciones generaron polémica y se suman a anteriores comentarios similares del exfutbolista.

  • Rade Bogdanovic hizo comentarios racistas sobre jugadores negros durante un partido del Mundial 2026
  • El exjugador afirmó que los jugadores negros no tienen concentración para aguantar más de 80 minutos
  • Bogdanovic justificó sus comentarios diciendo que jugó con ellos y que a veces tenían que vigilar a sus propios jugadores
  • El comentario se refirió a la expulsión de Nathan Ngoy, defensa belga de origen congolés
  • No es la primera vez que Bogdanovic hace declaraciones racistas, como en 2019 con el Borussia Dortmund

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.