El mensaje de Irán en su despedida de Los Ángeles: "Vinimos con orgullo y nos vamos con dignidad" (opens original article in a new tab)
Irán se despidió de Los Ángeles con un mensaje de orgullo y dignidad durante el Mundial 2026, mencionando un conflicto con Estados Unidos y un ataque en Minab.
- Irán disputa partidos del Mundial 2026 en Estados Unidos
- El equipo iraní dejó un mensaje de despedida en Los Ángeles
- El mensaje incluyó referencias a un bombardeo en Minab y datos de víctimas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.