Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

El mensaje de Irán en su despedida de Los Ángeles: "Vinimos con orgullo y nos vamos con dignidad" (opens original article in a new tab)

TL;DR

Irán se despidió de Los Ángeles con un mensaje de orgullo y dignidad durante el Mundial 2026, mencionando un conflicto con Estados Unidos y un ataque en Minab.

  • Irán disputa partidos del Mundial 2026 en Estados Unidos
  • El equipo iraní dejó un mensaje de despedida en Los Ángeles
  • El mensaje incluyó referencias a un bombardeo en Minab y datos de víctimas

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.