Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

El exalcalde de Sevilla Alejandro Rojas-Marcos... ¡bronce mundial de Hyrox a los 85 años! (opens original article in a new tab)

TL;DR

Alejandro Rojas-Marcos, exalcalde de Sevilla, logró la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Hyrox 2026 a los 85 años, participando en la modalidad Doubles de mayor edad junto a Julio Paneque. El evento se celebró en Estocolmo con 7.000 atletas y combina carrera e intervalos de ejercicios funcionales.

  • Alejandro Rojas-Marcos, exalcalde de Sevilla, obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial Hyrox 2026 a los 85 años
  • Participó en la modalidad Doubles de mayor edad junto a Julio Paneque, de 59 años, en Estocolmo
  • El evento contó con 7.000 atletas y se realizó en formato de carrera e intervalos de ejercicios funcionales
  • Rojas-Marcos ya había obtenido plata en el Mundial de 2025

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.