El exalcalde de Sevilla Alejandro Rojas-Marcos... ¡bronce mundial de Hyrox a los 85 años! (opens original article in a new tab)
Alejandro Rojas-Marcos, exalcalde de Sevilla, logró la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Hyrox 2026 a los 85 años, participando en la modalidad Doubles de mayor edad junto a Julio Paneque. El evento se celebró en Estocolmo con 7.000 atletas y combina carrera e intervalos de ejercicios funcionales.
- Alejandro Rojas-Marcos, exalcalde de Sevilla, obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial Hyrox 2026 a los 85 años
- Participó en la modalidad Doubles de mayor edad junto a Julio Paneque, de 59 años, en Estocolmo
- El evento contó con 7.000 atletas y se realizó en formato de carrera e intervalos de ejercicios funcionales
- Rojas-Marcos ya había obtenido plata en el Mundial de 2025
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.