Ciudad de México decreta ley seca para el partido contra Chequia (opens original article in a new tab)
Ciudad de México impuso una ley seca el 24 de junio durante el partido contra Chequia para prevenir disturbios y garantizar la seguridad.
- El Gobierno de Ciudad de México decretó una ley seca el 24 de junio para el partido contra Chequia
- La medida restringe la venta de alcohol en zonas específicas para garantizar el orden público
- Se permitirá el consumo de alcohol en establecimientos con licencia, siempre acompañado de alimentos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.