Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

Ciudad de México decreta ley seca para el partido contra Chequia (opens original article in a new tab)

TL;DR

Ciudad de México impuso una ley seca el 24 de junio durante el partido contra Chequia para prevenir disturbios y garantizar la seguridad.

  • El Gobierno de Ciudad de México decretó una ley seca el 24 de junio para el partido contra Chequia
  • La medida restringe la venta de alcohol en zonas específicas para garantizar el orden público
  • Se permitirá el consumo de alcohol en establecimientos con licencia, siempre acompañado de alimentos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.