Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

Bronce tras ser madre y estar sin equipo: "Hay chicas que aún tienen miedo de ser mamás" (opens original article in a new tab)

TL;DR

Sandra Alonso obtuvo el bronce en el Campeonato de España de ciclismo, destacando como ejemplo de maternidad y continuidad en el deporte.

  • Sandra Alonso ganó el bronce en la contrarreloj élite femenina del Campeonato de España
  • Alonso se convirtió en símbolo de la maternidad y la continuidad en el ciclismo profesional
  • El bronce fue un logro simbólico y deportivo tras ser madre y quedar sin equipo

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.