Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

¡Bombazo!: El Real Madrid renueva por 10 años con la Euroliga y la NBA se queda sola (opens original article in a new tab)

TL;DR

El Real Madrid renueva su contrato con la Euroliga por 10 años, asegurando la continuidad de 13 equipos y estableciendo penalizaciones para aquellos que se vayan a la NBA.

  • El Real Madrid renueva por 10 años con la Euroliga
  • La Euroliga asegura la continuidad de 13 equipos incluido el Real Madrid
  • Penalizaciones de hasta 100 millones de euros por abandonar la Euroliga
  • Algunos clubes de la Euroliga rechazan la influencia de la NBA

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.