¡Bombazo!: El Real Madrid renueva por 10 años con la Euroliga y la NBA se queda sola (opens original article in a new tab)
El Real Madrid renueva su contrato con la Euroliga por 10 años, asegurando la continuidad de 13 equipos y estableciendo penalizaciones para aquellos que se vayan a la NBA.
- El Real Madrid renueva por 10 años con la Euroliga
- La Euroliga asegura la continuidad de 13 equipos incluido el Real Madrid
- Penalizaciones de hasta 100 millones de euros por abandonar la Euroliga
- Algunos clubes de la Euroliga rechazan la influencia de la NBA
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.