Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

Bielsa: "Soy el responsable" (opens original article in a new tab)

TL;DR

El entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa, asumió la responsabilidad de los resultados negativos y destacó la necesidad de ganar contra España para seguir en el Mundial 2026.

  • Bielsa asumió la responsabilidad de los dos puntos obtenidos por Uruguay en el Mundial 2026
  • Uruguay necesita ganar contra España para seguir en el torneo
  • Bielsa mencionó problemas de manejo de ventaja y errores defensivos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.