Bielsa: "Soy el responsable" (opens original article in a new tab)
El entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa, asumió la responsabilidad de los resultados negativos y destacó la necesidad de ganar contra España para seguir en el Mundial 2026.
- Bielsa asumió la responsabilidad de los dos puntos obtenidos por Uruguay en el Mundial 2026
- Uruguay necesita ganar contra España para seguir en el torneo
- Bielsa mencionó problemas de manejo de ventaja y errores defensivos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.