Aston Martin ya ve otro año con Alonso (opens original article in a new tab)
El jefe de operaciones de Aston Martin, Mike Krack, expresa su deseo de que Fernando Alonso continúe en la F1, afirmando que no debería retirarse por su velocidad, mientras el piloto toma una decisión sobre su futuro.
- Mike Krack, jefe de operaciones de Aston Martin, cree que Fernando Alonso y el otro piloto deberían continuar en 2025
- Krack expresa confianza en que Alonso tomará una decisión durante el receso de verano
- El técnico afirma que Alonso no debería retirarse porque es demasiado rápido
- Aston Martin espera retener a Alonso para la segunda mitad de 2026 y 2027
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.