Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

¡Al estadio en autobús escolar! (opens original article in a new tab)

TL;DR

En Miami, los aficionados al Mundial deben viajar al estadio en autobuses escolares debido a la escasez de estacionamiento y para garantizar la seguridad.

  • En Miami, los aficionados al fútbol deben llegar al estadio en autobuses escolares debido a la falta de estacionamiento
  • La ciudad implementó esta medida para evitar problemas de seguridad y congestión como los ocurridos en eventos anteriores
  • Los hinchas deben caminar unos cientos de metros desde el estacionamiento hasta el acceso del estadio

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.