¡Al estadio en autobús escolar! (opens original article in a new tab)
En Miami, los aficionados al Mundial deben viajar al estadio en autobuses escolares debido a la escasez de estacionamiento y para garantizar la seguridad.
- En Miami, los aficionados al fútbol deben llegar al estadio en autobuses escolares debido a la falta de estacionamiento
- La ciudad implementó esta medida para evitar problemas de seguridad y congestión como los ocurridos en eventos anteriores
- Los hinchas deben caminar unos cientos de metros desde el estacionamiento hasta el acceso del estadio
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.