A Martín Landaluce se le vuelve a escapar un partido ajustado y se despide del Mallorca Championships (opens original article in a new tab)
Martín Landaluce se despidió del Mallorca Championships tras perder en tres sets ante el alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda del torneo. Alejandro Davidovich es el único representante español que sigue en el evento.
- Martín Landaluce pierde en tres sets ante Jan-Lennard Struff en la primera ronda del Mallorca Championships
- Landaluce se despide del torneo tras caer en el 'tie break' de la tercera manga
- Alejandro Davidovich es el único español restante en el torneo
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.