Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Marcamarca.com

A Martín Landaluce se le vuelve a escapar un partido ajustado y se despide del Mallorca Championships (opens original article in a new tab)

TL;DR

Martín Landaluce se despidió del Mallorca Championships tras perder en tres sets ante el alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda del torneo. Alejandro Davidovich es el único representante español que sigue en el evento.

  • Martín Landaluce pierde en tres sets ante Jan-Lennard Struff en la primera ronda del Mallorca Championships
  • Landaluce se despide del torneo tras caer en el 'tie break' de la tercera manga
  • Alejandro Davidovich es el único español restante en el torneo

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.