47 millones de pérdidas no bastan para regresar a Primera (opens original article in a new tab)
La UD Almería enfrenta 47 millones de euros en pérdidas para intentar regresar a Primera División, con altos gastos y deuda, aunque ha vendido jugadores por 60 millones de euros.
- La UD Almería sufrió 47 millones de euros en pérdidas para intentar regresar a Primera División
- El club recibió 10,5 millones de ayuda al descenso, pero aún enfrenta déficit económico
- La propiedad saudí mantiene altos presupuestos y ha vendido jugadores por 60 millones de euros
- El Almería tiene una deuda financiera neta de 46,2 millones de euros y un patrimonio inmobiliario de 10 millones de euros
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.