Von der Leyen elogia a Starmer como “estadista” que ayudó a que la seguridad de Europa sea “más fuerte” (opens original article in a new tab)
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, elogió al primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, como 'estadista' que fortaleció la seguridad europea, en un mensaje publicado minutos después de que Starmer anunciara su dimisión. Von der Leyen destacó el papel de Starmer en el fortalecimiento de las relaciones entre Reino Unido y la UE tras el Brexit, y agradeció sus esfuerzos. Se prevé una cumbre entre ambos bloques el 22 de julio.
- Von der Leyen elogia a Starmer como 'estadista' que fortaleció la seguridad europea
- Starmer anunció su dimisión minutos antes del mensaje de Von der Leyen
- El acuerdo para la próxima cumbre entre Europa y Reino Unido está programado para el 22 de julio
- Von der Leyen agradece a Starmer por el fortalecimiento de las relaciones post-Brexit
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.