Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Terceralatercera.com

Se despide de Wimbledon: Tomás Barrios queda fuera del Grand Slam tras caer en la última ronda de la qualy (opens original article in a new tab)

TL;DR

Tomás Barrios no logró pasar a la fase principal de Wimbledon tras perder en la qualy contra Dabe Sweeny. Alejandro Tabilo es el único tenista chileno en el torneo.

  • Tomás Barrios perdió en la qualy de Wimbledon contra Dabe Sweeny en cinco sets
  • Barrios no logró acceder al cuadro principal del torneo
  • Alejandro Tabilo es el único representante chileno en Wimbledon

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.