Se despide de Wimbledon: Tomás Barrios queda fuera del Grand Slam tras caer en la última ronda de la qualy (opens original article in a new tab)
Tomás Barrios no logró pasar a la fase principal de Wimbledon tras perder en la qualy contra Dabe Sweeny. Alejandro Tabilo es el único tenista chileno en el torneo.
- Tomás Barrios perdió en la qualy de Wimbledon contra Dabe Sweeny en cinco sets
- Barrios no logró acceder al cuadro principal del torneo
- Alejandro Tabilo es el único representante chileno en Wimbledon
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.