Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Terceralatercera.com

Pago a 30 días: buena ley, mala práctica (opens original article in a new tab)

TL;DR

La ley de pago a 30 días es un avance, pero su aplicación es deficiente, con plazos extendidos y necesidad de mayor fiscalización y cambio cultural.

  • La ley de pago a 30 días busca corregir prácticas donde las pymes financian a grandes empresas
  • La fiscalización y transparencia son insuficientes, permitiendo que plazos se extiendan
  • Se requiere un cambio cultural y condiciones para el crecimiento de las pymes

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.