Pago a 30 días: buena ley, mala práctica (opens original article in a new tab)
La ley de pago a 30 días es un avance, pero su aplicación es deficiente, con plazos extendidos y necesidad de mayor fiscalización y cambio cultural.
- La ley de pago a 30 días busca corregir prácticas donde las pymes financian a grandes empresas
- La fiscalización y transparencia son insuficientes, permitiendo que plazos se extiendan
- Se requiere un cambio cultural y condiciones para el crecimiento de las pymes
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.