Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Terceralatercera.com

Oposición critica ausencia de ministros en discusión del registro de vándalos, mientras Pavez defiende proyecto (opens original article in a new tab)

TL;DR

La oposición criticó la ausencia de ministros en el debate del proyecto de registro de actos vandálicos, mientras el subsecretario del Interior lo defendió como parte de la recuperación de la cultura del orden

  • Ministros Martín Arrau y Claudio Alvarado se ausentaron de la Comisión de Seguridad durante el debate del proyecto de registro de actos vandálicos
  • La oposición criticó la ausencia de ministros como falta de respeto al Congreso Nacional
  • El subsecretario del Interior, Máximo Pavez, defendió el proyecto como parte de la recuperación de la cultura del orden
  • La comisión acordó citar a la ministra de Educación y a la de Desarrollo Social

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.