Irán describe el acuerdo preliminar como una “declaración de la derrota” de Estados Unidos (opens original article in a new tab)
Irán considera que el acuerdo preliminar con Estados Unidos es una 'declaración de la derrota' de Washington, destacando la resistencia del pueblo iraní y la necesidad de seguridad regional autóctona.
- Irán describe el acuerdo preliminar con EE.UU. como una 'declaración de la derrota' de Washington
- El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, afirma que el acuerdo refleja la resistencia del pueblo iraní
- Qalibaf subraya que la seguridad regional debe garantizarse por los actores locales y no por fuerzas extranjeras
- El acuerdo fue mediado por Pakistán y busca el cese de las hostilidades y la reapertura del paso de Ormuz
- La diplomacia iraní se basa en el respeto, la igualdad y el reconocimiento mutuo entre países
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.