Grau responde tras aprobarse en la Cámara la AC en su contra: “Iremos tranquilos al Senado, yo no he cometido ningún ilícito” (opens original article in a new tab)
La Cámara de Diputados aprobó la acusación constitucional contra el exministro Nicolás Grau, quien afirmó no haber cometido ningún ilícito y anunció que presentará su defensa en el Senado.
- La Cámara de Diputados aprobó la acusación constitucional contra Nicolás Grau por 77 votos a favor, 68 en contra y una abstención
- Grau afirmó que no ha cometido ningún ilícito y que irá al Senado con tranquilidad y humildad
- El exministro agradeció a quienes votaron a su favor y respetó a los que votaron en contra
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.