Expresidentes colombianos destacan triunfo de Abelardo de la Espriella y Uribe acusa a Petro de “compra de votos e imposición de grupos narcoterroristas” (opens original article in a new tab)
Expresidentes colombianos celebraron el triunfo de Abelardo de la Espriella en la elección presidencial, mientras Uribe acusó al gobierno de Petro de irregularidades.
- Expresidentes colombianos destacaron el triunfo de Abelardo de la Espriella en la segunda vuelta presidencial
- Uribe acusó al gobierno de Gustavo Petro de compra de votos e imposición de grupos narcoterroristas
- Duque y Pastrana felicitaron el triunfo de De la Espriella y el nuevo vicepresidente José Manuel Restrepo
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.