Exministro Grau tras aprobación de AC en su contra: “A pesar del resultado, estoy profundamente agradecido” (opens original article in a new tab)
El exministro Nicolás Grau expresó gratitud tras la aprobación de la acusación constitucional en su contra, destacando el apoyo recibido y la percepción de falta de mérito en la acusación.
- Exministro Nicolás Grau se expresó tras la aprobación de la AC en su contra con 77 votos a favor
- Grau agradeció a quienes participaron en el proceso y destacó el apoyo de Renovación Nacional
- Mencionó un convencimiento transversal en el progresismo sobre la falta de mérito de la acusación
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.