Borja Acha deja la presidencia de Enel Américas tras 11 años en el cargo (opens original article in a new tab)
Borja Acha deja la presidencia de Enel Américas tras 11 años en el cargo y será reemplazado por Beatriz Saiz el 1 de julio de 2026
- Borja Acha renuncia a la presidencia de Enel Américas por razones personales el 1 de julio de 2026
- Beatriz Saiz será la nueva presidenta del directorio de Enel Américas a partir del 1 de julio de 2026
- El mandato de Acha como presidente del directorio inicialmente terminaba en 2027
- Beatriz Saiz se desempeña como delegada comercial Latam en GS Inima Enviroment desde 2023
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.