Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Terceralatercera.com

“Bielsa nos enseñó sobre fair play y en el primer gol no lo hubo”: DT de Cabo Verde se indigna por avivada de Uruguay (opens original article in a new tab)

TL;DR

El entrenador de Cabo Verde criticó la falta de fair play de Uruguay tras un empate 2-2 en el Mundial

  • El entrenador de Cabo Verde se mostró molesto por una acción de Federico Viñas antes del empate de Uruguay
  • Bubista criticó la falta de fair play y mencionó a Marcelo Bielsa como ejemplo
  • Cabo Verde logró un empate histórico 2-2 contra Uruguay en el Mundial

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.