“Bielsa nos enseñó sobre fair play y en el primer gol no lo hubo”: DT de Cabo Verde se indigna por avivada de Uruguay (opens original article in a new tab)
El entrenador de Cabo Verde, Bubista, criticó la falta de fair play en una jugada durante el empate 2-2 contra Uruguay en el Mundial, aunque expresó satisfacción por el desempeño de su equipo.
- El entrenador de Cabo Verde, Bubista, se mostró molesto por una acción de Federico Viñas durante el partido contra Uruguay
- Bubista criticó la falta de fair play en la jugada previa al primer gol de Uruguay
- Cabo Verde logró un empate histórico 2-2 contra Uruguay en el Mundial y ahora tiene opciones de clasificación
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.