Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Tercera — Deporteslatercera.com

“Bielsa nos enseñó sobre fair play y en el primer gol no lo hubo”: DT de Cabo Verde se indigna por avivada de Uruguay (opens original article in a new tab)

TL;DR

El entrenador de Cabo Verde, Bubista, criticó la falta de fair play en una jugada durante el empate 2-2 contra Uruguay en el Mundial, aunque expresó satisfacción por el desempeño de su equipo.

  • El entrenador de Cabo Verde, Bubista, se mostró molesto por una acción de Federico Viñas durante el partido contra Uruguay
  • Bubista criticó la falta de fair play en la jugada previa al primer gol de Uruguay
  • Cabo Verde logró un empate histórico 2-2 contra Uruguay en el Mundial y ahora tiene opciones de clasificación

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.