Un fallo en radiocomunicación paralizó durante más de dos horas la red ferroviaria alemana (opens original article in a new tab)
Un fallo en el sistema de radiocomunicación ferroviaria GSM-R paralizó la red alemana durante más de dos horas, causando caos y retrasos, y obligando a Deutsche Bahn a asistir a viajeros varados.
- Un fallo en el sistema GSM-R paralizó la red ferroviaria alemana durante más de dos horas
- Deutsche Bahn tuvo que repartir vales de hoteles y pagar taxis a los viajeros varados
- El sistema GSM-R es esencial para la comunicación entre maquinistas y responsables de la circulación ferroviaria
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.