Régimen cubano arremetió contra EEUU por nuevas sanciones económicas (opens original article in a new tab)
El régimen cubano condenó las nuevas sanciones económicas de EEUU contra entidades estatales, acusándolas de agresión contra la isla, mientras Washington las justificó como medidas para combatir actividades del régimen.
- El régimen cubano acusó a EEUU de aumentar las sanciones económicas contra cinco entidades estatales vinculadas a Gaesa.
- Washington sancionó a cinco entidades y una persona, incluyendo a la esposa de un exjefe de inteligencia cubano.
- EEUU justificó las sanciones como medidas para detener actividades malignas del régimen cubano y proteger intereses en el hemisferio.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.