Nueva York estudia postularse como sede de JJOO de Inverno 2042 (opens original article in a new tab)
Nueva York estudia postularse como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2042, con Lake Placid como posible ubicación, tras formar un comité para evaluar la viabilidad del proyecto.
- La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, formó un comité para estudiar la viabilidad de que Lake Placid y Nueva York sean sede de los JJOO de invierno 2042
- El comité exploratorio, liderado por Ashley Walden, trabajará durante un año y presentará un informe con recomendaciones
- Lake Placid fue sede de los JJOO en 1932 y 1980, y el estado invirtió 750 millones de dólares en modernizar sus instalaciones
- El estado de Nueva York considera que Lake Placid tiene un legado olímpico y una plataforma global para los Juegos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.