Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Patillalapatilla.com

Nueva York estudia postularse como sede de JJOO de Inverno 2042 (opens original article in a new tab)

TL;DR

Nueva York estudia postularse como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2042, con Lake Placid como posible ubicación, tras formar un comité para evaluar la viabilidad del proyecto.

  • La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, formó un comité para estudiar la viabilidad de que Lake Placid y Nueva York sean sede de los JJOO de invierno 2042
  • El comité exploratorio, liderado por Ashley Walden, trabajará durante un año y presentará un informe con recomendaciones
  • Lake Placid fue sede de los JJOO en 1932 y 1980, y el estado invirtió 750 millones de dólares en modernizar sus instalaciones
  • El estado de Nueva York considera que Lake Placid tiene un legado olímpico y una plataforma global para los Juegos

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.