Mourinho: No niego que amo al Real Madrid, pero no tengo resentimiento hacía el Barcelona (opens original article in a new tab)
José Mourinho regresa al Real Madrid por amor al club y afirma no tener resentimiento hacia el Barcelona, mientras asume un periodo turbulento en el equipo.
- Mourinho regresa al Real Madrid por amor al club
- Mourinho afirma no tener resentimiento hacia el Barcelona
- Mourinho llega a un Real Madrid en periodo turbulento
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.