Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
La Patillalapatilla.com

Mourinho: No niego que amo al Real Madrid, pero no tengo resentimiento hacía el Barcelona (opens original article in a new tab)

TL;DR

José Mourinho regresa al Real Madrid por amor al club y afirma no tener resentimiento hacia el Barcelona, mientras asume un periodo turbulento en el equipo.

  • Mourinho regresa al Real Madrid por amor al club
  • Mourinho afirma no tener resentimiento hacia el Barcelona
  • Mourinho llega a un Real Madrid en periodo turbulento

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.